El photoshoot sensual en la basílica de la Chinita que terminó en la comisaría [+fotos]

Dos hombres fueron arrestados luego de realizar una sesión fotográfica con poca vestimenta en los exteriores de la Basílica de La Chinita1 min


0
86 shares
Detencion Maracaibo

La Policía del estado Zulia detuvo a dos personas al realizar una sesión de fotos con poca ropa en las afueras de la Basílica de La Chinita en Maracaibo.

Los funcionarios de la PoliZulia arrestaron a Marcos Alfonso Caraballo Díaz, de 36 años, y a Nerio Antonio Bello Negron, de 58, tras posar en fotos con poca vestimenta en los exteriores del conocido templo marabino. Bello fue quien le facilitó la poca ropa a Caraballo, miembro de la comunidad LGBTQ. Buscan también a la fotógrafa Gueisbel Núñez. Los policías alegaron delitos como resistencia a la autoridad y actos contra las buenas costumbres. La sesión fotográfica desató la intervención policial.

El hecho generó polémica por la detención de los hombres luego de la sesión artística frente a un espacio religioso de gran connotación cultural en Maracaibo. Los arrestos han generado debate en las redes sociales, tú, ¿qué opinas?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...