Brad Pitt gana batalla legal por su viñedo francés contra Angelina Jolie

1 min


0
68 shares

El actor Brad Pitt ha salido victorioso en una de sus tantas disputa con su ex esposa, Angelina Jolie, por la propiedad del viñedo francés Château Miraval, valuado en 500 millones de dólares.

Fuentes cercanas al caso han confirmado que Pitt ha obtenido una participación mayoritaria en el viñedo, poniendo fin a una larga y complicada disputa legal.

El actor de 60 años compareció ante los tribunales en California y Luxemburgo para argumentar que debería tener una participación mayoritaria en el viñedo después de que Jolie vendiera sus acciones a Yuri Shefler, propietario del gigante ruso del vodka, Stoli. El actor sostenía que, debido a su matrimonio con Jolie y a un acuerdo previo, debería conservar una propiedad del 60 por ciento en el viñedo.

Según informes, Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en el Château Miraval en 2014, y como parte de su regalo de bodas, Pitt le regaló a Jolie un 10% adicional de las acciones del viñedo. Sin embargo, tras su separación en 2016, Jolie vendió sus acciones, lo que llevó a Pitt a argumentar que el acuerdo no era válido y que él debería mantener el control de la propiedad.

Pitt ha estado argumentando ante el tribunal que el acuerdo por el 10% adicional es inaplicable y que debería recuperar su porcentaje y mantener el control de la propiedad. La decisión del tribunal ha respaldado su posición, otorgándole una participación mayoritaria en el viñedo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...