¡Una predicción más! Los Simpsons anticiparon el Apple Vision Pro

1 min


0
57 shares

La reconocida serie animada «Los Simpson» ha logrado establecer un vínculo inquebrantable con la sociedad a lo largo del tiempo. Este lazo se ha fortalecido no solo por su capacidad para entretener a las familias, sino también debido a sus sorprendentes vaticinios en diversos episodios.

Recientemente, ha surgido una nueva predicción que ha llamado la atención: la anticipación del Apple Vision Pro, los nuevos anteojos de realidad mixta o de computación espacial.

Apple, una empresa conocida por su constante innovación, ha causado sensación en las últimas horas con el lanzamiento del Apple Vision Pro. Aunque no son pioneros en el rubro, estos anteojos presentan características distintivas que los diferencian de otros dispositivos de realidad virtual y aumentada.

Esto plantea múltiples interrogantes sobre el papel de la realidad mixta en la tecnología actual y su potencial impacto en diversos ámbitos, desde el entretenimiento hasta el ámbito industrial. Este avance tecnológico refleja la continua evolución en la forma en que interactuamos con la realidad, la tecnología, además promete abrir nuevas posibilidades en el futuro.

En las redes sociales, un fragmento de un episodio de Los Simpson se ha vuelto viral. En dicho episodio, los habitantes de Springfield utilizan unos visores muy similares a los que son presentados por la compañía de la manzana mordida.

Este episodio en particular es el segundo de la temporada 28 y se titula «Amigos y Familia». La trama se centra en el Señor Burns, quien contrata a los protagonistas de la serie para que vivan con él como si fueran una familia, pero sus interacciones se llevan a cabo con la ayuda de unas gafas de realidad virtual, algo muy parecido a lo ocurrido en los últimos días con el más reciente lanzamiento de Apple.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...