Centro Cultural Chacao presenta su agenda semanal 🎭✨

1 min


0
46 shares


Martes 06 de Febrero, 1:30 p.m.:

Elección de la Reina de Carnaval Juventud Prolongada

La Dirección de Desarrollo y Apoyo Social de la Alcaldía de Chacao invita al certamen en el que se elegirá a la Reina de Carnaval de la Juventud Prolongada 2024, con la participación de 10 candidatas, cuyas edades oscilan entre los 70 y 80 años, con desfiles especiales, música, danza, agrupaciones en el marco de un colorido y entusiasta evento.

Miércoles a Domingo, 11:00 a.m.:

Exposición “Sobre La Línea del Dibujo”

Bajo la curaduría de Reymond Romero, la muestra constituye un recorrido que explora y estudia al dibujo como manifestación primaria del pensamiento, dentro de las artes visuales contemporáneas de nuestro país, con la participación de más de 30 artistas plásticos y maestros. La entrada es gratuita.

Jueves 08 de Febrero, 4:00 p.m.:

Elección de la Mini Reina de Carnaval 2024

Cultura Chacao elige a la Mini Reina de Carnaval 2024, con la participación de niñas y adolescentes que viven en el Municipio, rumbo a la tradicional celebración que llena de alegría , emoción y color a los caraqueños.

Viernes 09 de Febrero, 7:00 p.m.:

Historias de Éxito

Yulma García y Kristy Espinoza, las cineastas venezolanas ganadoras de cinco premios Emmy , llegan desde Miami para abrir el ciclo “Historias de éxito”, en el marco de una conferencia en la que contarán sus experiencias en el ámbito profesional, la industria audiovisual. El ciclo fue creado para presentar inspiradores testimonios de los venezolanos en su camino al triunfo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor