Drake respondió con humor al supuesto vídeo sexual filtrado

El cantante canadiense, Drake, desmintió a través de mensaje directo con su amigo, el streamer Adin Ross, que fuera él quien aparecía en el video que circulaba1 min


1
51 shares, 1 point
Drake

Un supuesto video explícito de Drake se volvió viral generando una ola de reacciones, pero el rapero zanjó la situación con prontitud y con un tono jocoso a través de su círculo cercano.

Adin Ross, quien conversaba con seguidores, recibió el video en cuestión y contactó rapidamente a Drake mediante mensaje privado para comentárselo de una forma muy particular, ya que, el influencer optó por hablar de las cualidades de Drake y comparar su parte íntima con un misil. Ante este mensaje Drake respondió con ocho emojis riendo e indicó que podría usarse como introducción en su próximo álbum.

El canadiense siempre ha tenido admiradoras femeninas y esta pudo haber sido una de las razones por las que el video se viralizó rápidamente. De hecho, cabe recordar que, en ocasiones anteriores, el artista aludió de manera indirecta, pero clara a su notable popularidad entre el público femenino con una foto donde guarda al menos 50 sujetadores de admiradoras.

Con su característica habilidad para desdramatizar situaciones complicadas mediánte el humor, el cantante zanjó de forma efectiva las dudas sobre la veracidad del video. De este modo aplacó la polémica originada en redes sin restarle importancia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point

Dando de qué hablar...