Murió otra de Las Chicas del Can: la segunda en menos de un mes

Heidy Bello perdió la vida a los 51 años. Ella formó parte de "Las Chicas del Can" en sus primeras alineaciones1 min


1
80 shares, 1 point

Nuevamente, el mundo del merengue dominicano se encuentra de luto por la muerte de otra de Las Chicas del Can. Se trata de la cantante Heidy Bello, quien perdió la vida a los 51 años. Ella formó parte de la famosa agrupación entre los años 80 y 90.

Se reportó que Heidy Bello falleció debido a un infarto en la provincia de Santiago. Bello formó parte de las primeras alineaciones de Las Chicas del Can y se destacó, como una de las principales vocalistas, interpretando temas como «Te daría», «Cosquillitas» y «Sin él». Su muerte se produce menos de un mes después del fallecimiento de Janni Viloria, la bajista actual de la agrupación. Viloria murió el 14 de enero aparentemente luego de una cirugía cerebral a la que no respondió de forma satisfactoria.

Con estas dos recientes pérdidas, el mundo del merengue dominicano llora a dos de sus exponentes que formaron parte de la legendaria agrupación Las Chicas del Can. Sus compañeras y fanáticos las recordarán por su talento y la alegría que le brindaron a muchos con su música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

Dando de qué hablar...