Viajar ahora es mucho más práctico gracias a Samsung Galaxy S24

Samsung describe su producto como: "Una guía personal de viaje en tu bolsillo"1 min


0
68 shares
samsung

Con meses de anticipación, la AI de Samsung permite construir un completo itinerario para un viaje a París aprovechando sugerencias e información recolectada automáticamente.

Una vez en destino, el Traductor de conversaciones resulta indispensable para interactuar con los locales. Su tecnología de traducción bidireccional en tiempo real convierte al Galaxy S24 en un intérprete personal, facilitando charlas espontáneas con otros viajeros en la sala del hostal para intercambiar recomendaciones.

Los imprevistos son parte de la aventura, pero con el Traductor de llamadas se resuelven sin estrés. Al necesitar reprogramar una visita al Museo Orsay, unas simples llamadas en tiempo real ofrecen traducciones en dos sentidos dentro de su aplicación nativa de llamadas, y esto garantiza el cambio sin importar el idioma.

Ya para disfrutar los planes, el teléfono se convierte en una guía multimedia interactiva. Al recorrer parques y monumentos, su asistente con voz provée audioguías y datos en el idioma preferido.  

De regreso a casa, Generative Edit enriquece los momentos compartidos. Con un simple gesto, la función recompone fotos de grupo para enmarcar los recuerdos sin necesidad de edición profesional.

Así, gracias a su AI siempre útil y en función del idioma del usuario, el Samsung Galaxy S24 acompaña cada etapa del viaje para descubrir al máximo los destinos.

Samsung

Datos claves:

– La serie Galaxy S24 impulsada por Galaxy AI facilita los viajes al planificar mejor, comunicarse sin barreras y descubrir culturas de forma más enriquecedora

– Funciones como Circle to Search, Traductor de conversaciones e Intérprete permiten la exploración sin estrés más allá de límites lingüísticos   

– Herramientas de edición fotográfica como Generative Edit mejoran los recuerdos para compartir

De la mano del teléfono, la innovadora AI transforma radicalmente la experiencia de viaje al maximizar su optimización, fluidez y resultados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...