Incendios en Chile: Viña del Mar suspendió su gala de inicio para ayudar a las víctimas

La organización decidió cancelar la Gala de Viña Noche Cero del 23 de febrero y puso a disposición recursos para ayudar a la región afectada por los incendios1 min


0
91 shares

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció la suspensión de su gala inaugural debido a los devastadores incendios que han afectado a la región de Valparaíso, y que ha dejado más de 120 fallecidos.

La organización informó que canceló la Gala de Viña Noche Cero del 23 de febrero y decidió poner a disposición de las autoridades equipos, personal y recursos técnicos para colaborar en las tareas de reconstrucción. No obstante, dejó la puerta abierta a realizar el resto del festival si así lo permiten las condiciones. Entre los artistas invitados destacan Alejandro Sanz, Andrea Bocelli y Peso Pluma.

Con esta medida, el festival más antiguo de Latinoamérica demostró su compromiso con la comunidad viñamarina en este difícil momento, a la vez que colaborará activamente en la ayuda a la zona afectada por los devastadores incendios que han causado una gran tragedia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...