¡Comenzó a facturar! La hija de Kim Kardashian y Kanye West se presentó como rapera en el nuevo tema de su padre

1 min


0
125 shares

Kim Kardashian y Kanye West siempre han estado en el centro de atención mediática, pero esta vez es su hija mayor quien está dando de qué hablar. Con tan solo 10 años, North West ha debutado en el nuevo videoclip de su padre.

Desde muy pequeña, North ha estado expuesta al mundo de la música gracias a la influencia del rapero. Ha aparecido en conciertos y eventos, mostrando su talento vocal.

En el estreno del videoclip «Talking/Once Again» de Kanye, en colaboración con el rapero Ty Dolla $ign, North sorprende a todos al rapear frente a un espejo. En el video, se la ve siendo peinada mientras suelta rimas como: «You don’t want problems, you just, talking» (No quieres problemas, solo hablas).

Durante la grabación, también se muestra a North junto a Kanye West, quien le susurra algo al oído. Además, no es la única niña que participa en el videoclip, la hija de Ty Dolla $ign, Jailynn Crystal, también forma parte de la grabación.

El talento musical de North West y la continua controversia alrededor de Kanye West aseguran que seguirán siendo noticia en los próximos meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares