Con más de 15 fechas confirmadas, ya arranca la gira «Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca”

1 min


0
97 shares

Tras finalizar la gira “Si ayer fuera hoy Morat World Tour” con más de 1.000.000 de asistentes consiguiendo agotar boletería en todas las fechas, incluyendo 2 Estadios Atanasio Girardot, 3 Palacios de los deportes en CDMX, sold out en las principales ciudades europeas como París, Ámsterdam, Roma… Además de la exitosa gira por Estados Unidos con sold out en Nueva York y el Kaseya en Miami entre otras múltiples ciudades y arenas, MORAT llega al momento de su carrera donde presenta una gira únicamente en estadios.

La magnitud de “Los Estadios” se refleja en la elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Chile. Morat, conocidos por vender dos estadios, El Campín en Bogotá, en un asombroso lapso de 24 horas, está listo para llevar su música a una escala sin precedentes.

Esta no es solo una gira, es una experiencia que redefine la relación entre la banda y sus seguidores. “Morat: Los Estadios” no solo destaca los éxitos inolvidables de Morat, como “Besos en Guerra”, “Amor con Hielo” y “Cómo te atreves”, sino que también introduce un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios. Desde efectos visuales espectaculares hasta una calidad de sonido incomparable, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para elevar la experiencia a nuevas alturas.

Morat, banda formada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, quienes celebran su duodécimo aniversario como agrupación, materializan así un sueño compartido desde los inicios: llenar estadios. Este logro monumental es un testimonio de su dedicación, talento y la conexión única con su audiencia.

Los boletos para “Los Estadios. Antes de Que Amanezca” están disponibles en la página web de Ticket Mundo https://moratlosestadios.ticketmundo.com/ y su taquilla del C.C.C.T. Vale destacar que se pueden adquirir en bolívares o divisas.

Producen @agtelive y @coneccionesentretenimiento


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares