Super Bowl 2024: Alicia Keys sería otra de las estrellas que acompañe a Usher en el medio tiempo

1 min


0
103 shares

Se ha confirmado que la talentosa cantante Alicia Keys será una de las invitadas especiales en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Según fuentes cercanas a la producción, Alicia Keys fue vista ensayando junto a Usher en el Allegiant Stadium el pasado jueves, lo que indica que ambos artistas se presentarán juntos en el escenario.

Uno de los temas que se especula que Alicia y Usher interpreten es su famoso dueto de 2004, «My Boo», el cual encabezó la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas.

Esto ha llevado a especular que Usher contará con la participación de otros invitados en su presentación. De hecho, su comercial de Apple Music para promover el evento ya ha contado con las colaboraciones de Lil Jon y Ludacris, lo que hace suponer que también estarán presentes en el show, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

La emoción está en el aire y los fanáticos de la música pueden esperar una actuación inolvidable durante el medio tiempo, combinando el talento de Alicia Keys, Usher y otros artistas de renombre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares