El hermano de Jeffrey Epstein saca pruebas a la luz pública y salen a relucir nuevas variantes sobre su muerte

1 min


0
114 shares

Mark Epstein, hermano de Jeffrey Epstein, ha compartido una fotografía de la autopsia de su hermano que plantea dudas sobre la causa de su muerte.

En una entrevista con The Megyn Kelly Show, Mark Epstein expresó sus dudas sobre la afirmación de que Jeffrey se ahorcó en su celda hace cuatro años y medio.

Además, compartió una imagen que muestra una marca en el cuello de Jeffrey, argumentando que la posición y naturaleza de la marca no coinciden con el informe oficial que indica que se ahorcó con una sábana o una camisa.

FILE — This March 28, 2017 photo, provided by the New York State Sex Offender Registry, shows Jeffrey Epstein. The Justice Department’s watchdog said Tuesday that “a combination of negligence and misconduct” enabled Jeffrey Epstein to take his own life at a federal jail in New York City. (New York State Sex Offender Registry via AP, File)

También señaló que la autopsia revela que su hermano estuvo muerto al menos dos horas antes de ser encontrado, posiblemente hasta seis horas. Esto contradice la versión del Departamento de Justicia de que Jeffrey estaba sentado con las piernas extendidas y colgado desde la litera superior de las literas cuando fue encontrado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares