La reina de belleza Alejandra Conde «se lanzó al agua»

Alejandra Conde celebró su boda eclesiástica el 10 de febrero 1 min


0
57 shares

La Miss Venezuela Mundo 2020 celebró en la isla de Margarita su unión religiosa con Miguel Bolívar. Alejandra Conde compartió con sus seguidores de Instagram los detalles de su gran día. Con un vestido de ensueño diseñado por Douglas Tapia, se reunió con su amado Miguel Bolívar en el altar para darse el sí ante Dios.

Boda de Alejandra Conde

En sus redes, la modelo publicó algunas fotos del proceso previo al altar, donde se dejaba ver radiante rodeada de sus damas de honor y familiares más allegados. Aprovechó para agradecer al diseñador Tapia por vestirla «siempre». La ceremonia religiosa tuvo lugar este pasado 10 de febrero en la Isla de Margarita, luego de haber contraído nupcias de manera civil el pasado mes de enero.

El posteo de Conde se llenó rápidamente de miles de likes y comentarios de apoyo por parte de sus colegas del medio artístico y seguidores. Figuras como Aigil Gómez, Andrea Aguilera y Katheryne Bello alabaron la belleza de la novia y le desearon mucha felicidad en esta nueva etapa junto a su esposo.

Así, entre aplausos y bendiciones, Alejandra y Miguel consolidaron su amor en una emotiva boda eclesiástica. La modelo venezolana comienza esta nueva etapa feliz al lado de su esposo, con quien disfruta plenamente de su cuento de amor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares