#MiFavoritamania: Aran One junto a Blackie y Lois están de estreno

2 min


0
63 shares

Aran One (@aranone) cerró el 2023 como el “Artista más sonado del año”, oficializado por Record Report Venezuela, gracias a todos los resultados que obtuvieron sus canciones.

“Ke nivel” consiguió alcanzar -en redes sociales y plataformas digitales- cifras muy importantes: superó las 10 millones de visualizaciones en YouTube y más de 30 mil trends oficiales en Tik Tok -algo que ningún otro cantante venezolano ha conseguido en los últimos años-; aunado a ello, este single se alzó con el galardón “Tema urbano del año” en Premios Pepsi Music; además es el nuevo jingle de los actuales campeones de la LVBP, “Tiburones de la Guaira”…“Esa niña” tiene más 3 millones de views en todas las plataformas; “Tú vas a volver” lideró por más de 3 semanas la cartelera radial Record Report, mientras que su más reciente promocional “7P” se ha mantenido entre los 6 primeros lugares en HTV. No podemos obviar su impactante presentación en el “Festival de la Orquídea” donde, por votación popular, se llevó “Orquídea Doble Diamante”.

Para iniciar 2024 Aran lanza un nuevo sencillo -manteniendo el género Tropical Urbano que tantas satisfacciones le ha dado- con el cual pretende superar sus propios logros: “Mi Favorita”, donde cuenta con la colaboración de dos de los productores y cantantes más exitosos de la nueva generación: Blackie (@blackieblk) y Lois (@loispurity).

“Estaba tratando de encontrar el nuevo tema a promocionar, en esa búsqueda escuché el coro de una canción que tenían Blackie y Lois, comenzamos a trabajar para terminar de escribirla y producirla juntos. Al principio la grabaría yo solo, pero en un viaje nos reunimos a producir música y cuando escuchábamos los temas, comenzó a sonar ́Mi favorita ́, la reacción de la gente que estaba alrededor fue tan increíble que me propusieron grabar los tres -teníamos tiempo tratando de hacerlo- y así se dio todo”, contó Aran One.

“Mi favorita” cuenta con un video oficial que fue filmado en las instalaciones del parque temático “Metro Park” -ubicado en Chacaíto, Caracas- bajo la dirección de Alfredo Salazar y Aran, quien una vez más trabaja en un material audiovisual propio.

“Queríamos hacer un video dirigido a toda la familia con un look juvenil, fresco, muy colorido, baile y un toque de gracia que nos remonta a nuestros inicios en ‘Somos tú y yo»‘, comentó Aran, alegando que Rosmeri Marval tiene una importante participación en el clip al igual que Blackie y Lois quienes debutan como actores con unos divertidos personajes que harán reír a quienes vean el video. Ian Gael y Arantza De Las Casas Marval, niños de la Fundación “Unos venezolanos”, la academia de baile del estado Aragua “TD Studio” y Lucciano Graterol también forman parte de esta historia que es propicia para dedicar a todos los enamorados.

Ya Aran One y Blackie y Lois se encuentran haciendo diferentes dinámicas en sus redes sociales con el fin de agradecer con diferentes premios a todos los que se sumen a #MiFavoritaManía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares