Nadia Ferreria tiene nuevo look y así reaccionó Marc Anthony

1 min


0
57 shares

Nadia Ferreira, reconocida modelo paraguaya de 24 años, ha sorprendido a sus seguidores al lucir un nuevo y refrescante cambio de look.

A través de su cuenta oficial, la esposa de Marc Anthony compartió imágenes de su impresionante melena, acompañadas de un mensaje lleno de entusiasmo: «¡Fresh cut… Nuevo look!».

Las redes sociales se inundaron de halagos y piropos hacia la belleza de Nadia, En un solo post, la publicación ha acumulado más de 97.000 ‘me gusta’, evidenciando la admiración y el impacto que genera la modelo en sus seguidores.

Incluso su esposo, Marc Anthony, no dudó en comentar emocionado y publicó: «Muñeca BELLAAAA cásate conmigo jaja». Nadia respondió de manera divertida, diciendo: «@marcanthony no puedo… Ya estoy casada, ¡y con un hombre maravilloso 😉 jaja!».

Aunque este cambio no es tan drástico como los que han realizado algunas celebridades recientemente, Ferreira ha decidido dar un giro a su imagen al optar por un nuevo corte y una sutil modificación en el tono de su cabello.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares