A pocos días del estreno de de “Joker 2”, Joaquin Phoenix y Lady Gaga, protagonizan nuevas fotos

1 min


0
97 shares

El Día de San Valentín trajo consigo una sorpresa para los fanáticos de DC Comics, ya que se reveló un adelanto fotográfico exclusivo de la esperada película «Joker: Folie à Deux».

Para celebrar el amor en su versión más oscura, Todd Phillips, director de la película, compartió tres instantáneas a través de Instagram que dejaron entrever la turbulenta relación entre el Joker y Harley Quinn, la cual cobrará vida en la pantalla grande.

En la primera imagen, vemos a Phoenix caracterizado como Arthur Fleck, con el emblemático aspecto del Joker, junto a Gaga, quien encarna a la Dra. Harleen Quinzel, alias Harley Quinn, su compañera en el crimen. Ambos están rodeados por un oscuro y simbólico fondo que recuerda la forma de un corazón.

La segunda fotografía nos lleva a un escenario más íntimo, donde los protagonistas comparten un momento de conexión a través de los barrotes de una celda, posiblemente del manicomio de Arkham, donde el Joker ha estado encerrado.

Finalmente, la tercera imagen profundiza aún más en la naturaleza de la relación de estos villanos, destacando su innegable enamoramiento y pasión mientras bailan románticamente en una azotea.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares