Steel Pulse inundó a la concha acústica con good vibes

Fanáticos de todas las edades fueron a ver a Steel Pulse a la Concha Acústica de Bello Monte. En varias oportunidades la banda agradeció estar de vuelta en el país 3 min


0
57 shares

Steel Pulse fue formada en 1975 en Birmingham, Inglaterra, y es considerada la banda de reggae más importante fuera de Jamaica. Con 11 álbumes de estudio y un Grammy en su haber, la agrupación liderada por David Hinds y Selwyn Brown volvió a Venezuela luego de 11 años para deleitarnos con su música.

Luego de más de una década, la legendaria banda británica de reggae, Steel Pulse, volvió a los escenarios venezolanos el pasado jueves 16 de febrero, y aproximadamente 2000 fanáticos se reunieron en la Concha Acústica de Bello Monte para disfrutar de un concierto cargado de energía y mix de ritmos.

Steel Pulse, liderada por sus vocalistas David Hinds y Selwyn Brown, comenzó su setlist con algunos de sus grandes éxitos como «Chant a Psalm», «Steppin Out» y «Bodyguard». El público coreó y bailó cada canción con entusiasmo.

Otro temas que enardecieron al público fueron «Your House», con su pegadizo hook, y «Roller Skates», el clásico que siempre pone a todos a moverse. Durante más de dos horas, Steel Pulse mantuvo al público de pie con reggae.

Steel pulse en Venezuela

Este evento estuvo a cargo de La Cafeina, Panorama Productions, y Paradisea. Durante las horas de espera los asistentes pudieron disfutar de la música y los ritmos de Dj Lion.

La energía y carisma de la banda se transmitió al público, que disfrutó de esta velada cargada de buena vibra hasta el final. Luego de tanto tiempo, Steel Pulse demostró por qué es considerada la agrupación más emblemática del reggae fuera de Jamaica. ¡Gracias por tanto feeling positivo!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares