Selena Gomez anunció un romántico nuevo sencillo ‘Love On’ inspirado en un viaje a París

Selena Gómez reveló que lanzará la canción el 22 de febrero y contaría sobre lo vivido en la ciudad del amor el año pasado1 min


0
86 shares

Selena Gomez se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y artísticos, pues anunció el lanzamiento de ‘Love On’, un single que hablará sobre su romance con Benny Blanco.

Selena Gomez con Benny Blanco

De acuerdo con el comunicado oficial de Selena el sencillo se estrenará el 22 de febrero y se especula que su nuevo álbum musical podría ser el último de su carrera, ya que la joven actriz afirmó en Smartless: “Empecé a divertirme mucho con la música y luego con las giras. Pero a medida que envejezco, más pienso que me gustaría encontrar algo en lo que asentarme. Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría la actuación”.

En la especial fecha, el 14 de febrero, la pareja intercambió tiernos mensajes en redes presumiendo su amor. Esta será la primera canción de Gomez que mostraría su química con Blanco.

Según la disquera, la letra se habría inspirado en la estadía de la artista el año pasado en la ciudad del amor, escenario de su naciente romance.

A poco del estreno de su nuevo tema, Selena vive un gran presente profesional y personal junto a su pareja, con quien muestra una relación sólida, y sin duda continúa dando de qué hablar, ¿qué te pareció la portada del single?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares