Jennifer López enciende las redes con una candente canción sobre su vida sexual con Ben Affleck

Jennifer López lanzó un nuevo tema en el que deja pocas dudas sobre lo activa que es su intimidad con el actor, al que dedica románticas pero subidas de tono letras1 min


0
91 shares

La diva del Bronx paralizó las redes al estrenar ‘Greatest Love Story Never Told’, un corte donde canta apasionados encuentros en la cama con su esposo Ben Affleck.

En la canción, JLo canta frases como «montándolo» y aludiendo a la «sincronización» de sus cuerpos, y dice: “Echando de menos tu cuerpo, subiéndose encima de mí, deslizándose dentro de mí, la forma en que lo monto, cuerpos alineados, mira nuestra sincronización”. Su conexión fue inspiración para su nuevo disco tras dos décadas de su primer noviazgo.

La candente canción se volvió tendencia número uno, con seguidores identificados con la historia de amor. Ben también aportó voces en otro tema del exitoso álbum. Tras 24 horas de haberse estrenado ya el video cuenta con 18 mil reproducciones en YouTube.

A sus 54 años, Jennifer López sigue deslumbrando con su talento y entrega total a la relación con Affleck, dejando en claro el gran amor que se profesan luego de tantos años separados.

Ben Affleck y Jennifer Lopez


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares