¿Cuánto donó Taylor Swift a la familia de Lisa López, la mujer que murió en la celebración por la victoria de los Chiefs en el Super Bowl?

Taylor Swift hizo dos donaciones a la campaña de GoFundMe para ayudar a la familia de Lisa López-Galván1 min


0
154 shares

La cantante estadounidense Taylor Swift donó un total de $100,000 a la familia de Lisa López-Galván, la mujer que perdió la vida en el tiroteo masivo durante las celebraciones del desfile por la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl.

Swift hizo dos donaciones de $50,000 cada una a la campaña de recaudación de fondos creada en GoFundMe para apoyar económicamente a la familia de López-Galván. Con el dinero, busca ayudarlos a sobrellevar la pérdida de la mujer de raíces mexicanas que trabajaba como DJ en una estación de radio local. López-Galván recibió un disparo durante el tiroteo y falleció, convirtiéndose en una de las víctimas mortales del hecho.

Taylor Swift

Además, la cantante envió un mensaje acompañando a la donación en el que expresaba su más sentido pésame y condolencias para la familia de la víctima. 

La generosa donación de la cantante demuestra su empatía con la familia que sufre una tragedia y busca aliviar en parte su dolor. Su gesto ha sido ampliamente aplaudido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
154 shares