La tercera edición de [LAS] 100 PROTAGONISTAS reunirá a lideresas por la equidad

Un evento sinfónico celebrará el trabajo de valiosas mujeres venezolanas el próximo 2 de marzo2 min


0
74 shares

Dentro de pocos días tendrá lugar un encuentro que ya es tradición; un encuentro lleno de alegría y, sobre todo, de mucho empoderamiento. Nos referimos a la tercera versión del evento «[LAS] 100 PROTAGONISTAS», que una vez más visibilizará la notable labor de valientes mujeres de nuestro país.

El próximo 2 de marzo a las 7 pm, en la «Concha Acústica» de Bello Monte, más de 300 protagonistas se darán cita. Cada una de estas damas ha destacado con su incansable lucha por lograr la equidad de género y defender los derechos humanos.

100 protagonistas

La reconocida directora Elisa Vegas deleitará al público con una variada selección de piezas musicales que van desde lo operístico hasta lo popular. Figuras consagradas como la mezzosoprano Tania Kross y el barítono Gaspar Colón interpretarán roles femeninos emblemáticos. 

Para cerrar la velada en grande, importantes DJ’s internacionales pondrán a bailar a los asistentes con sus mezclas. Eventos como éste visibilizan la trascendental labor que realizan las mujeres a diario y motivan a más de una a continuar abriendo brechas hacia la igualdad.

Esta es una iniciativa de la Embajada del Reino de los Países Bajos, la Alcaldía de Baruta, la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y el Impact Hub Caracas.

Como en ediciones anteriores, no cabe duda de que las valerosas historias de vida de estas lideresas conmoverán e inspirarán a continuar uniendo esfuerzos, de modo que algún día logremos alcanzar una sociedad con verdadera igualdad de condiciones para todas las personas, sin distinción de sexo. Este evento se da en el marco del Día Internacional de La Mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares