¡Nuevo episodio! Así es como Orlando Urdaneta está enfrentando la vida después de los 70

1 min


0
86 shares

Hace tan solo un par de meses, Victor Rosa-Blanco y Alberto Faríñez tuvieron la iniciativa de crear «La Edad de Oro», un canal de YouTube en el que con varios tips y entrevistas a grandes de la industria del entretenimiento, se permiten enaltecer los aspectos positivos que trae consigo la tercera edad. 

Su más reciente material ha siso protagonizado por Orlando Urdaneta, un actor, escritor, animador, dramaturgo, artista plástico y humorista venezolano.

Urdante quien comenzó su carrera como actor a muy temprana edad, consiguió formar parte de elencos de obras de teatro, telenovelas y películas cinematográficas; se destacó además como animador de concursos y programas de radio y televisión siendo humorista.

En esta oportunidad, Urdaneta le confesó a Rosa-Blanco que, a diferencia de los indígenas, quienes en el pasado no solían saber qué edad tenían, por el contrario él sí añoraba ser un hombre mayor y reveló detalles de cómo ha ido enfrentando su vida después de los 70. 

Vale recordar que, en este canal de YouTube también podrás conseguir más material de interés para lo que a tercera edad se refiere, en su lista de videos encuentras: «Guía para personas mayores», «Abrazando la tecnología después de los 70», «Interdependencia en la edad de oro», «Viajes para los jóvenes de corazón», «Vida activa y feliz, consejos de bienestar para personas mayores», «Pasos esenciales para adaptarse a una residencia de ancianos», «Uso de internet para la salud, finanzas y vida social». 

Y mantente conectado, pues Víctor y Alberto continúan con su proyecto Epic Imagination Lab, un lugar donde la educación y la diversión chocan, manteniendo su compromiso al ofrecer conocimientos e instrucciones con un toque de originalidad, haciendo que el aprendizaje sea entretenido e iluminador. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares