¿Cuánto se embolsilló Luis Miguel en su última presentación en Caracas?

A través de Instagram el Club de Fans de Luis Miguel en Venezuela dio a conocer que el reciente concierto del artista en la capital venezolana fue el más lucrativo de su carrera1 min


0
63 shares

El pasado 12 de febrero, Luis Miguel se presentó ante el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas y dejó a todos boquiabiertos con un show de ensueño. ¡Y vaya que se llenó los bolsillos! Nada menos que 6.8 millones de dólares habría facturado «El Sol de México» solo en ese show, así lo confirmó su equipo de mercadeo.

Esta noticia se da en medio de la polémica que ocasionó su única presentación, menor a dos horas, en Caracas. Los precios en el estadio eran exagerados: hasta 200 dólares cobran por un servicio, y entre 80 y 90 dólares, los más baratos, esto variaba dependiendo de la bebida; y el estacionamiento a 20 verdes, aunque luego bajaron el costo después de las quejas; hasta el agüita costaba 3 dólares.

Los cálculos iniciales de su equipo de marketing apuntaban a una recaudación total de 425 millones en toda la gira 2023-2024. Pero nada comparado con los 6 palos verdes que se embolsilló solo en Caracas.

Estos hechos ocurren en medio de una Venezuela tiene un panorama político y económico poco favorable para los ojos internacionales.

Desde los primeros acordes de «Será que no me amas», Micky enloqueció a sus fans venezolanos con sus mega éxitos. No hubo un solo corazón inmune a la magia de «La Incondicional» y «Ahora te puedes marchar». Asimismo, conmovió a todos interpretando «La Bikina» en compañía de mariachis.

Luis Miguel hace el concierto más lucrativo de su carrera

Indudablemente, Luis Miguel marcó un antes y un después con este concierto, el más exitoso en taquilla de su extensa trayectoria. Queda claro por qué sigue siendo considerado uno de los máximos exponentes del pop latino. Su gira continuará deleitando a fans de la región y Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...