¡Revelación! Harry Styles lució nuevo corte y confirma el reinado del «grandpacore»

En su reciente aparición, Harry Styles marcó agenda al estrenar buzzcut y apostar por la moda vintage que arrasa1 min


0
68 shares

Harry Styles acaparó todas las miradas en su asistencia al Manchester United vs. Leeds United no solo por su amor al deporte, sino por su renovado peinado y outfit que dieron mucho que hablar entre sus legiones de fans y la prensa de moda.

Tras sorprender con cabeza rapada en su última aparición, esta vez lució un corte al ras incipientemente más largo, al mejor estilo de buzzcut, que potencia sus facciones. Combinó dicho cambio con un look clásico por excelencia: chaleco de punto, camisa blanca, pantalón sastre, calcetines blancos y mocasines negros. Reincorporó también su amado abrigo negro de paño.

Harry Styles

Con dicho estilismo, el cantante sintetizó a la perfección los códigos del «grandpacore» o estilo vintage que inunda las redes. Su apuesta por piezas atemporales de armario familiar es la fórmula de esta tendencia en alza.

Sin duda, Styles marcó cátedra una vez más en el arte de vestir. Mientras todos buscan emular su estética abuelo cool, él sigue liderando las nuevas olas del street style desde su ecléctico gusto personal. ¡El «grandpacore» tiene nuevo rey aclamado!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares