Ninoska siendo Ninoska: la modelo venezolana derrochó estilo en las pasarelas de moda de Europa

1 min


0
86 shares

La talentosa modelo venezolana, Ninoska Vásquez, vuelve a dejar su huella en la industria de la moda, en esta oportunidad con su deslumbrante presencia en las pasarelas europeas. Recientemente, Vásquez ha cosechado una serie de éxitos, destacando su participación en eventos de renombre internacional, como lo es el: «Mercedes Benz Fashion Week Madrid».

En este prestigioso evento, Ninoska tuvo el honor de compartir escenario con destacadas personalidades, entre ellas las sobrinas de la princesa Diana. La presencia de figuras como Marta Álamo y Marta Sierra resaltó la relevancia y el alcance del evento, donde la venezolana brilló con su carisma y talento innato.

Con su participación en el «Mercedes Benz Fashion Week Madrid», Ninoska busca traspasar fronteras y consolidar su posición en la escena de la moda internacional. Su determinación y dedicación la han llevado a codearse con otras celebridades del mundo de la moda.

Además del desfile de «Custo Barcelona», otro evento destacado en el que Ninoska estuvo presente fue la Maison Mesa Pon, donde tuvo el placer de contar con la compañía de su novio, el puertorriqueño Vicente Saavedra, así como de Yohan Peralta y el reconocido estilista David Deibis. La participación de Vásquez en estos eventos resalta su versatilidad y su capacidad para brillar en diferentes contextos dentro de la industria de la moda.

Con su estilo único y su talento indiscutible, Ninoska Vásquez continúa consolidándose como una figura destacada en el mundo de la moda, conquistando pasarelas y corazones en cada uno de sus pasos. Su presencia en eventos de renombre internacional es un testimonio de su éxito y su prometedora carrera en la industria del entretenimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares