El misterio de Lolita Bogdanova: ¿logrará escapar de la justicia rusa?

Tras el polémico desnudo en Moscú de Lolita Bunny, Putin ordenó la captura de la modelo ucraniana de OnlyFans que posó en topless en la Plaza Roja1 min


0
63 shares

Lola Bunny, como es conocida en OnlyFans, posó en topless en Rusia y ahora es intensamente buscada. La modelo ucraniana pidió disculpas por las imágenes e indicó que databan de hace más de dos años, en 2021, antes de la guerra. Sin embargo, la ucraniana tuvo que firmar un acuerdo que impedía su salida de Rusia hasta que terminara la investigación.

Aún no se conocen los cargos que enfrenta la estrella de OnlyFans, pero lo que si es cierto es que esto no agradó al caracter conservador del Kremlin. No obstante, las imagenes no fueron divulgadas por ella, según relata, sino por un tercero.

Hace unos meses, imágenes de Lolita semidesnuda en la Catedral de San Basilio se volvieron virales. Si bien la ucraniana alegó inocencia, para las estrictas autoridades esto fue un acto «ofensivo» que desafiaba la nueva moral conservadora. Desde entonces corren rumores de que logró huir, aunque su rastro se perdió. Algunos aseguran la han avistado en EE.UU., otros que sigue escondida en Rusia. Lo cierto es que pesa sobre ella una captura internacional y su paradero es todo un misterio.

Pero, ¿qué es la Catedral de San Basilio? Es nada más y nada menos que un templo ortodoxo que está en el sureste de la Plaza Roja de Moscú. A nivel mundial es conocida por sus cúpulas y sus vistosos colores. Es uno de los iconos más representativos en todo Rusia. Por esta razón, muchos tomaron el acto de la joven como un acto que debe ser condenado. Sin embargo, esto ha desatado todo un debate en las redes sociales.

Lolita protagonizó un desnudo en la Catedral de San Basilio

Con el hermético accionar de las fuerzas de seguridad rusas, será difícil desentrañar dónde está Lolita. Solo ella sabe si ha podido escapar de las garras de la justicia del Kremlin o si su suerte está sellada. Sea cual sea su destino, esta historia continúa sumando incógnitas. ¿Qué opinas?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...