¡Familia ensamblada! Jonathan Montenegro disfruta con sus hijos

Jonathan Montenegro compartió con sus hijos en Estados Unidos1 min


0
46 shares

El actor venezolano Jonathan Montenegro sorprendió recientemente a sus seguidores de Instagram al compartir una linda fotografía junto a tres de sus hijos.

En la imagen se puede ver a Montenegro posando de manera muy acaramelada al lado de Antonella, Emily y Nathan, fruto de sus anteriores relaciones sentimentales. Los cuatro emanaban una gran aura de complicidad y cariño familiar.

El protagonista de exitosas telenovelas decidió presumir este grato momento doméstico en su perfil, acompañando la publicación con un mensaje donde destacaba el amor hacia sus retoños.

Las reacciones por parte de los fans no se hicieron esperar. Rápidamente, decenas de seguidores del actor inundaron la foto de likes y comentarios haciendo notar lo bien que se veía toda la familia unida.

Cabe destacar que la hija del actor con Patricia Schwarzgruber, Sophia, no apareció, pero escribió que pronto la verá. Esto en medio de las últimas polémicas que han protagonizado los actores con sus disputas legales.

A pesar de esto, la foto causó sensación por transmitir un cálido ambiente de unión y ternura entre el actor y tres de sus hijos. Sin duda, Jonathan sabe cómo enamorar a sus admiradores a través de estas demostraciones de amor hacia su descendencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares