Premio Lo Nuestro reconoce lo mejor de la música latina en una nueva edición

1 min


0
80 shares

Premio Lo Nuestro es el evento donde los artistas latinos más escuchados se reúnen y está cumpliendo con las expectativas en su trigésima sexta edición.

El evento empezó con una emocionante presentación del artista colombiano, Maluma, quien aprovechó el show para callar a sus haters.

Además, el amor platónico de todas las madres, Chayanne, dio una clase magistral de cómo presentarse en vivo, enloqueció al público y a los artistas presentes al ritmo de la bachata.

Don Omar, recibió el reconocimiento como Ícono Global en la 36ª entrega anual de Premio Lo Nuestro, Este reconocimiento destaca la influencia y el impacto significativo que el artista ha tenido en la música latina.

La exitosa merenguera, Olga Tañón, también recibió un reconocimiento especial, Premio Lo Nuestro a La Excelencia, por su magnífica trayectoria profesional.

Un detalle llamativo de esta edición es que varios de los artistas se han presentado dos veces, Don Omar, Wisin y Yandel y Anitta, quien primero protagonizó un performance y después se unió a la presentación de Don Omar.

Las magníficas presentaciones de música norteña no se hicieron esperar, dejando en alto la música regional mexicana.

Por primera vez el exitoso boricua, Eladio Carrión, se presentó en el espectáculo, ademas le dieron la oportunidad a la nueva generación de raperos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares