¡Para la historia! El hombre más alto del mundo y la mujer más pequeña del mundo se reencontraron

1 min


0
103 shares

El hombre más alto del mundo, Sultan Kösen, originario de Turquía, y la mujer más pequeña del planeta, Jyoti Amge de la India, se reunieron por tercera vez en California en un encuentro lleno de bromas y demostraciones de cariño.

El acontecimiento tuvo lugar para capturar las mejores tomas que inmortalizaran la reunión de estas dos personas que ostentan el récord Guinness en sus respectivas categorías.

Sultan Kösen, de 41 años, y Jyoti Amge, quien es 11 años menor que Sultan, se vieron por primera vez hace seis años en Egipto. Su primer encuentro tuvo lugar en 2013 cuando aparecieron juntos en un programa de televisión de Guinness World Records en China, según lo indicó la organización de Record Guinness en una publicación.

Con una estatura de 2,51 metros (8 pies y 3 pulgadas), Sultan Kösen es oficialmente el hombre más alto del mundo, mientras que Jyoti Amge, de la India, con 62,8 cm (2 pies 0.7 pulgadas), es la mujer más pequeña. Telemundo informó que «ambos tienen una diferencia de 188.2 cm (más de 6 pies) de altura».

Este tercer encuentro ha generado gran interés y curiosidad en todo el mundo, destacando la asombrosa diferencia de estatura entre ambos. La atmósfera relajada y llena de bromas y cariño durante el encuentro refleja la conexión especial entre estas dos personas con características físicas extraordinarias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares