Manuel Turizo y Yandel rompen con nuevo tema [+Videoclip]

1 min


0
51 shares

En un emocionante encuentro de talento y creatividad, los reconocidos artistas Manuel Turizo y Yandel, han unido fuerzas para presentar su más reciente colaboración musical, «Mamasota».

Esta canción, que ya está generando gran expectativa entre los seguidores de la música urbana, ha sido lanzada bajo el reconocido sello discográfico La Industria INC.

«Mamasota» se presenta como un reggaetón clásico, rebosante de sensualidad y con un ritmo que invita a disfrutarlo en cualquier ambiente, ya sea en solitario, en compañía, en una fiesta o a todo volumen mientras se conduce.

Descrito como una obra maestra de la producción audiovisual, el video de «Mamasota» se equipara a las mejores películas de acción y suspenso de Hollywood. En él, los fanáticos podrán ver a Manuel Turizo y Yandel como nunca antes: inmersos en intensas escenas de acción, coreografías de pelea y momentos cargados de drama y sensualidad.

Con una duración de poco más de 6 minutos, el video es un viaje cinematográfico que captura la esencia de la canción. Ha sido dirigido por el reconocido Simon Brand, con la co-dirección de Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares