¡Los músicos más fashion de Rolling Stone del 2024 ya tienen dueño!

Rolling Stone desveló su lista de los 25 artistas que marcaron tendencia en el 2024 con su fashion style. Entre ellos dominan los urbanos Rosalía, Bad Bunny y Tokischa1 min


0
68 shares

Atención fashionistas y seguidores de la música porque ya conocemos a aquellos artistas que llevaron su sello personal a otro nivel, marcando pautas con su particular sentido de la moda. Pero lo que más sorprendió es que el género urbano tuvo relevante participación entre los “25 artistas más elegantes de 2024” con cantantes como Rosalía, Bad Bunny y Tokischa que brillan entre los elegidos.

La prestigiosa revista Rolling Stone desveló su muy esperada lista de los 25 músicos más guapos del 2024 tras la opinión de un panel de expertos. Entre los galardonados dominan los artistas urbanos, liderados nada menos que por Rosalía en el primer puesto.

Rosalía encabeza lista de artistas más elegantes en 2024 de Rolling Stone, lo más fashion

La decisión estuvo a cargo de un gran grupo de expertos como Donatella Versace, vicepresidenta y directora artística de Versace, Tommy Hilfiger, fundador y diseñador principal de la marca Tommy Hilfiger o Casey Cadwallader, director creativo de Mugler.

Bad Bunny ocupa el octavo lugar, consolidándose como un referente mundial del estilo. Y cerrando la tabla en el #25, la polémica Tokischa demuestra que el atrevimiento también sienta bien. Todos supieron introducir la moda en sus propuestas, marcando una época con looks inolvidables.

Además, también destacan artistas como Dua Lipa, Pharrel Williams, y Cardi B. Pero, ¿quién le sigue a Rosalía? Nada más y nada menos que: Beyoncé, Doja Cat y Arca.

Como era de esperar, los urbanos se coronan también en el terreno fashion. Estos artistas supieron elevar la moda a la categoría de auténtica expresión artística.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares