¡Beso frustrado con la Bichota! Karol G evitó un imprevisto en pleno concierto

Cuando se acercó a saludar a sus fans en Guadalajara, una persona intentó sorprender a Karol G con un beso no consentido pero la cantante supo reaccionar con maestría1 min


0
74 shares

Los conciertos pueden guardar situaciones inesperadas y la Bichota Karol G lo comprobó recientemente durante su show en la perla tapatía. Un seguidor quiso pasarse de la raya pero no contaba con los reflejos de la estrella colombiana. 

En medio de la euforia del público, Karol se acercó a saludar cariñosamente pero uno aprovechó para intentar darle un beso. Sin embargo, la intérprete de «Provenza» esquivó el roce de forma elegante al disimular con el micrófono, y siguió la fiesta como si nada. Demostró tener temple para evitar sustos en pleno espectáculo.

Aunque el momento pasó desapercibido para la mayoría, Karol demostró su profesionalismo para manejar cualquier imprevisto con gracia. Su talento y carisma sobre el escenario quedaron intactos, dejando en claro que nadie se interpondrá entre ella y el buen rato con quienes acuden a corear sus éxitos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares