15 años después, la magia continúa: RBD habla para Rolling Stone

La banda pop por excelencia vuelve a hacer de las suyas y se luce nada más y nada menos que en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone en su edición en español1 min


0
63 shares

Con motivo del logro de la gira «Soy Rebelde Tour», los ídolos Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann abrieron su corazón y compartieron detalles inéditos sobre su recordado reencuentro en su gira.

Mostrando su evolución como artistas y seres humanos, los miembros de RBD volvieron después de 15 años para revolucionar los conciertos, romper récords y emocionar a miles con una espectacular producción y logrando hazañas nunca antes vistas, la gira de reencuentro «Soy Rebelde Tour» confirmó que la magia de RBD sigue intacta aunque hayan pasado dos décadas.

Las estrellas revelaron que para ellos era un sueño poder reencontrarse con sus fans después de 15 años, aunque jamás imaginaron el fenómeno que se desataría, e indicaron: «Pensábamos hacer unas 16 fechas íntimas para disfrutar el momento», contó Anahí. Sin embargo, la demanda del público los orilló a expandir la gira a 54 conciertos en diferentes países.

Asimismo, Christian confesó sentir mucha emoción y gratitud por el cariño recibido. «Fue una oportunidad única de vivir todo de nuevo, pero de una forma más madura», expresó.

Por su parte, Dulce María se mostró conmovida y todavía incrédula por el éxito obtenido. Mientras que Maite aseguró que «Yo creo que nadie nos imaginamos que iba a ser algo tan grande y que iba a ser historia.» Lo cierto es que RBD, 15 años después, continúa rompiendo récords y enamorando a miles con su talento. ¿Volveremos a verlos juntos? Sus fans solo tienen una palabra: ¡más!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares