Así sacaron esposada a la hermana de Hailey Bieber del club Elan luego de agredir a una mesera

Alaia Baldwin, hermana de la modelo Hailey Bieber, se vio involucrada en un incidente en el baño de un local nocturno en Georgia que terminó con su arresto por agresión y allanamiento1 min


0
103 shares

Nuevos problemas aparecen para la familia de la estrella Hailey Bieber. Su hermana Alaia terminó en la cárcel luego de un incidente ocurrido en los sanitarios de un club que involucró empujones y arañazos.

La modelo de 31 años se encontraba en el popular club Elan de Savannah cuando pidió utilizar el baño público. Según la gerencia, arrojó un tampón usado a la mesera que ingresó después.

Hermana de Hailey Bieber es arrestada

Esto desató una pelea en la que Alaia golpeó partes íntimas de los guardias que intentaron sacarla. Además, rasguñó a uno de ellos. 

Fue detenida entre gritos, tal como lo evidencia el video filtrado. Ahora afronta cargos de asalto. Sus abogados alegan haber actuado en defensa propia.

Un mensaje de su padre días atrás y este nuevo suceso encienden rumores sobre la familia Bieber, aunque Hailey parece estar al margen celebrando el cumpleaños de su esposo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...