“Fe”, el tema con el que Samuel Troc y Damaris Guerra prometen tocar corazones

1 min


0
80 shares

Samuel Troc y Damaris Guerra han unido fuerzas para presentar su nueva canción titulada “Fe”. Esta colaboración llega a los oyentes con su poderosa lírica y melodía.

“Fe”, una canción que trasciende fronteras y lenguajes, llevando un mensaje de esperanza y fortaleza. Samuel Troc, conocido por su estilo distintivo y su profunda conexión espiritual, ha compuesto esta pieza junto a los talentosos Pedro Pablo Quintero y Otho Castro en la vibrante ciudad de Nueva York. La canción es un testimonio de la fe inquebrantable y la búsqueda de significado en tiempos difíciles.

Desde este 1ro de marzo de 2024, los amantes de la música cristiana podrán sumergirse en este llamado a la “Fe”. Disponible en todas las plataformas digitales, esta canción marca el inicio de una serie de lanzamientos que tiene preparado el artista para este año.

“Fe” se estrena junto a un videoclip, que se puede disfrutar desde este momento por su canal de YouTube. Dirigido por Vanessa Araque, el video promete ser una experiencia visual cautivadora que complementa la emotividad de la canción.

Samuel Troc, originario de Venezuela y actualmente radicado en Madrid, ha cautivado a audiencias con su música inspiradora y su voz emotiva. Por otro lado, Damaris Guerra, una artista independiente de ascendencia mexicana, ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su talento bilingüe y su pasión por transmitir mensajes de amor y fe.

La colaboración entre Samuel Troc y Damaris Guerra promete ser un hito en la música contemporánea. Ambos artistas comparten una visión de unidad y esperanza, y “Fe” es el resultado de esa conexión especial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares