¡Increíble coincidencia! Madame Tussauds revela la figura de cera de Justin Bieber justo para su cumpleaños número 30

El museo de cera más famoso del mundo presentó una nueva figura del cantante canadiense por su reciente día especial. El sorprendente encuentro de fechas causó furor entre sus fans1 min


0
103 shares
Canadian singer Justin Bieber arrives for YouTube Originals' "Justin Bieber: Seasons" premiere at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles on January 27, 2020. (Photo by LISA O'CONNOR / AFP)

En una celebración inolvidable, Madame Tussauds festejó el cumpleaños 30 de Justin Bieber con una gran novedad vinculada al artista justo para la ocasión.

Para deleite de propios y extraños, el museo hollywoodense organizó una gran fiesta el mismo día del cumpleaños del intérprete, revelando ahí su nueva figura de cera. Cabe destacar, que no es la primera figura porque en 2011, el museo creó la primera figura de cera del cantante con el característico peinado en forma de casco del momento.

Con gran realismo y detalles como las tatuadas del cuello, el muñeco clonaba la actual imagen del canadiense. La chaqueta de «Peaches» fue otro acierto.

A través de redes, el museo compartió el momento, generando revuelo entre fans por la magna coincidencia de fechas. 

Mientras, Hailey dedicó tiernas palabras a su amor en redes y el padre de ella pidió oraciones por la pareja, dejando intriga sobre sus motivos.

Sin duda, la perfecta sincronía del gran regalo con la fecha especial de Justin dejó boquiabiertos a propios y extraños. Una gran sorpresa para el ídolo pop en su día.

Justin Bieber en Madame Tussauds


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares