¡Revelado! El secreto detrás del hit de Kingtana y Sixto Rein

Dos de las figuras más populares de la escena urbana venezolana, Sixto Rein y Kingtana, se unen por primera vez en el tema que promete ser el himno oficial de la temporada, "Va a pasar"1 min


0
63 shares

En exclusiva para El Farandi, Kingtana y Sixto Rein conversaron sobre el proceso creativo detrás de esta colaboración destinada a romper récords.

«Siempre había querido trabajar con Sixto, es un gran referente para mí. Que se haya dado de forma tan orgánica me parece el destino», comentó el intérprete de «Te Kacho» sobre cómo surgió la idea. «Va a pasar» nació de la pluma de este dúo dinámico junto a consagrados compositores y productores como Chune, Marcos MS y Blackie & El Brujo.

Entrevista completa

El encuentro se dio en una cena familiar donde se dio el primer acercamiento entre ambos artistas. «Un primo me dijo que conocía a la manager, Luz Kelly Pinto, la llamamos y vino donde estábamos. Enseguida conectamos musicalmente», relató Kingtana. Asimismo, Sixto afirmó: «queríamos crear algo bailable, con buena energía. Creo que lo logramos».

El video filmado en locaciones costeras de La Guaira por el reconocido director Jhon Nael ya supera las 40 mil reproducciones en tan solo una semana. En él se les ve disfrutando al máximo la vida playera y nocturna que caracteriza a la época veraniega.

Por su parte, Sixto Rein resaltó que «Va a pasar» trasciende fronteras musicales. «Esa canción no tiene nacionalidad, fue producida por diferentes talentos del caribe. Solo trae buena vibra y ganas de bailar», declaró el intérprete. 

“Va a pasar” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Sixto Rein y Kingtana

Con este lanzamiento, Kingtana y Sixto Rein prometen agitar las pistas de baile y las listas de reproducción durante muchos meses. Dos estrellas en pleno ascenso unen sus talentos para darle al público el hit que todos bailarán. ¡La fiesta del verano ya comenzó!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares