Ana Gabriel abandona el escenario en Puebla para recibir oxígeno

1 min


0
57 shares

Este viernes 22 de marzo, la cantante de 68 años, Ana Gabriel, preocupó a sus fanáticos luego de interrumpir uno de sus conciertos para poder recibir oxígeno.

El concierto tuvo lugar en el estadio Hermanos Serdán, en Puebla. Luego de interpretar las primeras canciones de su repertorio, pidió permiso a sus fans para ausentarse del escenario por unos minutos, ya que se le estaba dificultando respirar por una irritación en la garganta, afectada por las cenizas del volcán Popocatépetl.

«Desde aquí cómo se ven las cenizas están increíbles, estamos respirando. Creo que esta sería la primera vez, segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, esto es un momentito nada más», expresó.

Sin embargo, a pesar de que se ausentó del escenario por un periodo corto de tiempo, a través de las redes sociales se especuló que la cantante no había culminado su concierto satisfactoriamente, por lo que tuvo que realizar una aclaratoria por su red social de Instagram.

«Quiero aclarar los comentarios para difamar mi concierto de anoche en Puebla, YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respiré cenizas del popo, y no fui solo yo los que se vieron afectados también mi gente y el público mismo, salí un par de minutos Y REGRESÉ AL ESCENARIO CON LA COMPRENSIÓN DEL PÚBLICO DE PUEBLA Y TERMINAMOS EL SHOW CON DIGNIDAD», aclaró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...