Javier Bertucci y Benjamín Rausseo formalizaron legalmente su candidatura presidencial ante el ente electoral

Los políticos del partido El Cambio y la Federación Nacional Democrática respectivamente, sellaron su postulación al máximo cargo del Ejecutivo nacional cumpliendo con el procedimiento establecido1 min


0
86 shares

En cumplimiento del cronograma previsto, dos nuevos aspirantes a la presidencia se presentaron ante el CNE para oficializar su participación en los comicios de julio.

Tanto Bertucci como Rausseo manifestaron en rueda de prensa las bases programáticas de sus propuestas, centradas en la reconciliación, la economía y la concreción de los anhelos ciudadanos. Ambos fueron recibidos por el presidente del ente, quien garantizó transparencia en el proceso.

Ante esto, Rausseo dijo: “Soy una propuesta que es capaz de unir a los venezolanos”, Rausseo fue postulado por su partido Confederación Nacional Democrática. Además, fue candidato en 2006, pero declinó luego sus aspiraciones.

Es importante recordar que el proceso de postulación estará disponible hasta este 25 de marzo.

Con la recepción de estas dos nuevas postulaciones, el organismo electoral da cumplimiento a los lapsos establecidos para viabilizar todas las aspiraciones presidenciales emanadas de partidos constituidos. El panorama comicial se consolida con miras a los comicios del segundo semestre del año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...