¡Kylie Jenner arrasa en la fiesta de Sprinter con su look de infarto!

La empresaria y estrella de reality, Kylie Jenner, acudió al lanzamiento de su nueva marca de bebidas con un atuendo que dejó a todos boquiabiertos1 min


0
74 shares

La fiesta organizada por Kylie Jenner para presentar su línea de vodkas Sprinter fue el evento más comentado de la semana. Y no es para menos, ya que la celebrity eligió un vestido de látex que literalmente dejó a todos con la boca abierta.

La fundadora de Kylie Cosmetics apostó por un ceñidísimo vestido negro de látex que resaltaba todas sus curvas, y lució un escote en pico. Su look lo completó con altos tacones a juego, color nude, y el pelo suelto con ondas.

Kylie Jenner llegando al lanzamiento de Sprinter

Entre los invitados destacaban su hermana Khloé, que lució mini vestido negro, y su madre Kris Jenner con esmoquin blanco. Todos alababan el diseño elegido por Kylie, que supuso el auténtico reclamo de una celebración por todo lo alto. 

La party fue todo un éxito y demostró porque Kylie es la reina indiscutible de las fiestas. ¡Con ese vestidazo arrasó y dejó a todos con ganas de más!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares