¡Decidido! «Er Conde del Guácharo» confirmó su aspiración presidencial con su participación en las primarias

1 min


0
86 shares

El abogado, empresario y político venezolano Benjamín Rausseo, quien además es conocido mundialmente como comediante por interpretar a su famoso personaje «Er Conde del Guácharo», anunció su aspiración presidencial al confirmar su participación en las elecciones primarias que se realizarán el próximo 22 de octubre.

El encuentro con su equipo de coordinadores regionales llevado a cabo este lunes 10 de abril, fue pensado para establecer estrategias en la recolección de firmas solicitadas por la Comisión Nacional de Primaria.

Los delegados tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y así concretar los detalles a la hora de recolectar las firmas en apoyo al candidato independiente, que empezará a partir de este 11 de abril.

«Contamos con la asistencia de representantes de los 24 estados que conforman el país, centrados en la construcción de un movimiento en el que se funden distintos pensamientos e ideologías, pero con la gran tarea de dirigir el cambio que requiere Venezuela, con el propósito de reconciliar a su pueblo», expresó Rausseo tras este encuentro.

En las próximas horas se esperan nuevos anuncios por parte del líder político.

Pueden seguir la carrera de Benjamín Rausseo a través de sus redes sociales como: @ErGuacharo69


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares