De la risa a la reflexión: Blake Lively eliminó una publicación y ofreció disculpas a la Princesa de Gales

Luego que la Princesa de Gales, Kate Middleton, revelara que se somete a quimioterapia, la actriz, Blake Lively, reconoció el error de haberse burlado de un fallo en sus fotos hace semanas1 min


0
108 shares

El mal chiste le costó caro a Blake Lively. Tras enterarse del duro momento personal que atraviesa Kate Middleton con su diagnóstico de cáncer, la actriz se vio en la necesidad de disculparse públicamente por una broma del pasado.

Todo ocurrió cuando Lively compartió una imagen editada para promover su marca, haciendo alusión a las supuestas interferencias en unas fotos de la familia real. Sin saber lo que realmente sucedía, se mofó del tema. 

El pasado 15 de marzo, Lively publicó una foto editada de manera cómica para promocionar su línea de bebidas Betty Buzz, mostrándola sentada junto a la piscina con una lata de Betty Booze y un pulgar agrandado con un limón flotando sobre la cabeza. Esto acompañado de: “¡Estoy muy emocionada de compartir esta foto que acabo de tomar hoy para anunciar nuestros 4 nuevos productos! Ahora sabes por qué he estado desaparecida”.

Blake Lively se disculpa con Kate Middleton

Con esto, Lively buscó enmendar el error luego de haberse mofado de un tema delicado sin saber el verdadero contexto que se escondía detrás de esas controvertidas fotografías. Sus disculpas llegaron luego de que el 23 de marzo Kate Middleton revelara que se somete a quimio tras una cirugía. Conmovida, Blake borró el posteo y dijo sentirse «mortificada». Reconoció que hacer chistes sobre la salud de otros puede ser ofensivo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares