De cantar en pequeños festivales a llenar estadios: Rememorando los comienzos de Karol G

Un hilo de Twitter nos transporta 10 años atrás, reviviendo los inicios en la música de la estrella colombiana y cómo un productor venezolano fue testigo de primera mano de su ascenso1 min


0
80 shares

La hemos visto brillar en los escenarios más grandes, pero pocos recuerdan que hubo una vez donde Karol G tuvo que luchar por cada oportunidad. Un hilo del productor Cheo Velasquez nos saca ahora una sonrisa al recordar sus raíces. 

Cheo relata cómo conoció a la entonces llamada Carolina Giraldo en un festival en Charallave, Venezuela. Siendo prácticamente una desconocida, Karol G tuvo que esforzarse el doble para tener su momento de dos canciones y cinco minutos para preparar el escenario. Pese a las adversidades, su talento brilló y dejó impactado a Velásquez. Él se convirtió en un aliado, ayudándola en cada paso con el poco recurso que tenían.

@soysamuelarenas

Cuando Karol G Estuvo En La Fría Táchira Venezuela en el año 2012 La Evolución de Karol es de otro nivel igual en esa época metía mano como dicen en PR🔥🔥🔥❤️❤️❤️ #karolg #labichota #bichotatour #porquemañanaserabonito #karolgcolombia #lafria #lafriatachiravenezuela #monumentaldecaracas #reykon

♬ sonido original – Samuel Arenas
Karol G en Táchira en 2012

Pero la perseverancia de Karol G es lo que más resalta. A pesar de viajar por tierra desde Colombia a Venezuela, nunca se rindió. Con el paso del tiempo, pudo forjar una amistad con Cheo, confiándole sus sueños de conquistar al mundo entero.

Ayer, al asistir al espectacular show de Karol G como cabeza estelar, Cheo Velásquez pudo ser testigo del enorme fruto de aquellos tiempos de lucha conjunto. Su historia demuestra que con trabajo duro y dedicación, se pueden alcanzar las metas más ambiciosas. Un ejemplo perfecto de resiliencia y el triunfo del espíritu soñador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares