¿Algo deliciosamente especial? Undici presentó su menú de Schiacciata

1 min


0
51 shares

Como en un viaje gastronómico, así puede sentirse cualquier comensal que visite las instalaciones de Undici, el restaurante ubicado en Los Palos Grandes, que tiene como objetivo principal mantener el sabor tradicional de la comida italiana, aunque con un gran toque de modernidad.

Atendidos por el mismísimo chef, Gabriel Morales, Undici abrió sus puertas a finales del 2022, ofreciendo un ambiente bastante acogedor, en el que puedes compartir con amigos y familiares, que funciona para cualquier ocasión. 

Aunque como favorito de su menú ha destacado la Vermicelli alla Nerano, hoy presentan una nueva propuesta que -sin duda- podría acaparar el primer lugar de los más pedidos, se trata de su Schiacciata.

«Su versatilidad y sabor auténtico la convierten en una exquisitez irresistible», comentó Morales. 

A la Schiacciata la describen como un tesoro gastronómico, que ha sido parte fundamental de la dieta toscana desde tiempo inmemoriales. Es un alimento versátil, inicialmente elaborado con ingredientes simples como harina, agua, levadura, sal y aceite de oliva que, pede ir acompañado de rellenos que van desde cremas, quesos y embutidos hasta hierbas frescas y verduras. 

Undici es el primer restaurante de Venezuela en traer esta propuesta, brindando al público lo mejor de la tradición culinaria italiana. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares