Margot Robbie construirá una ciudad de Sims en la gran pantalla

La aclamada actriz y productora, Margot Robbie, llevará el popular mundo de Los Sims a la vida real con una nueva película basada en el exitoso videojuego de simulación social1 min


0
63 shares

Si creían que ya habían visto todo con los mundos, expansiones y actualizaciones del exitoso juego de simulación de vida, esperen a ver lo que nuestra querida Margot Robbie está planeando. La actriz australiana acaba de anunciar que, a través de su productora LuckyChap Entertainment, llevará la franquicia de EA al cine con una ambiciosa película.

Según se reveló, Kate Herron, la mente maestra detrás de la genial serie Loki, será la encargada de dirigir y coescribir la trama. Junto a ella, la guionista Briony Redman se encargará de darle vida a estos entrañables personajes creados por Will Wright en los 2000. Robbie fungirá como productora al igual que Tom Ackerly, Josey McNamara y Sophia Kerr. Sin duda nos espera una adaptación con mucho humor, drama y por supuesto, ¡momentos de caos simulesco nunca antes vistos en la gran pantalla!

Actualmente, la franquicia va por su cuarta entrega principal que pasó a ser gratuito en octubre de 2022 y su quinta entrega seguirá el mismo camino de servicio gratuito con expansiones pagas.

Así que prepárense simmers, porque muy pronto podrán ver cómo es construir una casa, hacer amigos, conseguir un ascenso laboral y hasta morir ahogado en la alberca en una película. ¡Margot Robbie nos demostrará que los sueños de nuestros sims pueden volverse realidad! Solo nos queda esperar ansiosos más detalles de esta ambiciosa producción. ¿Ya están planeando su personaje favorito?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares