Un pop del futuro: Danny Ocean está de estreno con «Cero condiciones»

1 min


0
68 shares

“Cero condiciones”, el último sencillo del próximo disco de Danny Ocean, es una canción con la que acerca a su fanaticada a su personalidad, como un recordatorio para no conformarse con lo injusto y vivir una vida de verdadera individualidad. Con este tema, hace un viaje al futuro al presentar un sonido fresco y auténtico que describe como el “Pop del futuro”.

“Esta canción es más para mí que cualquier otra cosa… Para acordarme en no conformarse con lo injusto, de que solo el universo es el que nos puede juzgar y que NADIE puede quitarnos lo que nos merecemos”, comentó en su cuenta en Instagram días antes del lanzamiento oficial de la canción escrita junto a Juan Diego Linares, Elena Rose y Luigi Santaella.

El audiovisual de “Cero condiciones” fue rodado en Madrid, España bajo la dirección de Willy Rodríguez y coprotagonizado por el streamer español de Twitch, CRY, en el que se ve a una ciudad detenerse y a las personas levantar la vista para cumplir sus deseos más internos. El video intercala tomas del símbolo que Danny Ocean ha utilizado para adelantar su próxima entrega discográfica en forma de un grafiti, una escena en la televisión y una bandera.

Danny continúa rompiendo récords en las plataformas digitales al posicionarse en los primeros puestos de tendencia en países como Guatemala, México, Ecuador, Colombia y Argentina durante el lanzamiento de “0 condiciones”. En su país, Venezuela mantiene en constante crecimiento temas como “Me rehuso”, “Amor”, “Fuera del mercado” y “Volaré”, mientras que “No te enamores de él” suena insistentemente en todas las emisoras de radio a nivel nacional.

El éxito sigue creciendo al ser una de las figuras más influyentes del panorama musical latino, ya suma nuevas fechas a su aclamada gira en México en ciudades donde ya ha conseguido colgar el cartel de “sold out”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares