Flavia Gleske rompe el silencio: ¿Qué pasó entre Rolando Padilla y la reconocida actriz?

En una sincera entrevista, la recordada actriz venezolana, Flavia Gleske, contó por primera vez los motivos del fin de su relación con Rolando Padilla y reveló detalles hasta ahora desconocidos del altercado que tuvo con Jerónimo Gil1 min


-1
80 shares, -1 points

Luego de años manteniendo su vida privada lejos de los reflectores, Flavia Gleske sorprendió al abrir su corazón como nunca ante el periodista Luis Olavarrieta. La rubia zanjó los rumores sobre sus pasadas relaciones amorosas.

Sobre Rolando Padilla, con quien estuvo 7 años, Flavia explicó que pese al gran cariño, la convivencia se tornó conflictiva y ya no se sentían en sintonía. Ante esta ruptura, confesó que «ya no sentía paz».

También relató el día que Gil atacó su auto y departamento, dejando en shock a Venezuela. Es importante destacar que Gleske tiene dos hijos con el actor, Alan y Allison. Sin embargo, destacó que siempre mantuvo a sus hijos alejados de los conflictos y con buena relación con ambos papás.

Con honestidad, así enfrentó Flavia estos temas luego de tanto tiempo en entrevista con Luis Olavarrieta. Su madurez para superar las rupturas pensando en el bienestar de los menores ha llamado la atención de sus seguidores, luego de tanto tiempo lejos de la pantalla chica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points