Así quedó la casa de Cara Delevigne tras el incendio

1 min


0
57 shares

La modelo y actriz Cara Delevigne se sigue recuperando del gran susto que pasó hace una semana. La madrugada del pasado viernes, un destructivo incendio acabó con la mansión que la modelo posee en Los Ángeles y convirtiendo en cenizas todo lo que tenía en la propiedad.

Afortunadamente la protagonista de «Ciudades de papel» no se encontraba en la casa situada en Studio City, debido a que se encuentra trabajando en una obra de teatro en Londres. Gracias a la labor de los bomberos, las mascotas de la actriz fueron rescatadas sin daño alguno.

El incendio comenzó en una habitación de la parte trasera de la mansión de más de 600 metros cuadrados. En cuestión de minutos, el fuego destruyó la vivienda derrumbando su techo y acabando con todo lo que encontraba a su paso. Según un comunicado 94 efectivos se desplazaron hasta la propiedad y tardaron más de dos horas en poder entrar y controlar el incendio.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia la casa reducida a cenizas y escombros. Rápidamente miles de fans de Delevinge han reaccionado con horror, curiosidad y lástima.

La artista de Estados Unidos compró la mansión de 750 metros cuadrados en el año 2019 por 7 millones de dólares. El año pasado, orgullosa de su vivienda, la presentó al mundo en un vídeo del canal Architectural Digest.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...