A pocos días de su estreno: Danny Ocean reveló el tracklist y nombre de su próximo disco

1 min


0
97 shares

“Reflexa” es el tercer álbum de estudio de Danny Ocean que se estrenará el próximo 2 de mayo. De esta producción ya los seguidores han disfrutado y posicionado “No te enamores de él”, “Amor”, “Medio Friends” y recientemente, “Cero condiciones”.

“La noche”, “Ley universal”, “Tauro y Piscis”, “La idea de amarme”, “Si no no”, “Ferrari”, “No mejor de tu vida” e “Involucrarnos” son los ocho temas que completan el tracklist de este disco de Danny Ocean que se ha posicionado como una de las figuras más importantes de la música en los últimos años.

La revelación de la fecha de estreno de este anhelado disco llega en medio del posicionamiento en las plataformas digitales de “Cero condiciones” que se encuentra en tendencia de Guatemala, México, Ecuador, Colombia y Argentina y nuevas fechas en su Tour por México.

Este sábado, Danny Ocean regresó a Monterrey, México luego de tres años de ausencia para presentarse en el festival más importante del norte del país, “Tecate Pa’l Norte”. “Mónaco”, “Epa Wei”, “AMOR” y “Cero Condiciones” fueron parte de los temas que interpretó en el escenario Tecate Light como parte de su nuevo show. Se despidió con “Me Rehuso” agradeciendo por el apoyo que le han brindado e invitándolos a escuchar su nueva música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares