Silvestre Dangond se reencontró con Venezuela y así se vivió su presentación

1 min


0
68 shares

El cantante vallenatero Silvestre Dangond hizo vibrar Puerto Cabello en un multitudinario concierto con la asistencia de unas 150 mil personas ofrecido la noche de este viernes en Playa Waikiki, a propósito del festival playero más importante de Semana Santa, el Dracu Fest 2024.

En una tarima de gran magnitud con efectos especiales, el intérprete de la «Gringa», «Materialista» y «Vivir Bailando» logró que miles de personas corearan sus grandes hits de principio a fin.

«Dos años sin sentirnos, sin tocarnos, sin vernos, pero yo me siento un hijo de este país por el cariño y el afecto que me ha tenido desde hace muchos años», dijo el cantante colombiano.

Las fanáticas no dudaron en expresar su euforia y comenzaron a regalarle al artista diversas prendas de ropa como sombreros, gorras y suéter, a lo que la estrella de la música respondió portandolas y posteriormente les dedicó «vallenatera».

Este esperado concierto formó parte del cronograma de cinco días de actividades del Dracu Fest 2024, evento que incluyó una amplia programación con opciones recreacionales para toda la familia, así como zona infantil, aérea ecológica, deportiva y tarima cultural.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares